lunes, 20 de abril de 2009

La voz de los ángeles sin voz

La Asociación Autismo Melilla se presento oficialmente en sociedad en un acto en el Hotel Melilla Puerto al que acudieron las primeras autoridades de la ciudad. La entidad, integrada en estos momentos por 50 socios, de los que 14 son familias afectadas, pretende convertirse en el portavoz de “los ángeles sin voz”, reivindicando sus derechos y el que se atiendan todas sus necesidades, tanto sociales como formativas, pensando en especial, en su futuro.
La Asociación de Autismo Melilla esperó hasta noviembre para presentarse oficialmente en la ciudad,pero esto no impidió que a lo largo de esos meses(desde enero hasta noviembre) se realizasen distintas actividades formativas e informativas dirigidas tanto a padres como a especialistas.
La Asociación cuenta con su propio logotipo, diseñado por Carlos Baeza, en el que se unen dos piezas de un puzzle con forma de corazón y una mariposa. “Este logotipo capta la esencia de nuestros ángeles sin voz”. Autismo Melilla la integran en estos momentos 50 personas, no sólo familiares, sino también ciudadanos comprometidos. La entidad busca darse a conocer y conseguir de las autoridades competentes, la ayuda que precisan para que sus hijos reciban la atención que precisan, ya sea en el plano educativo, como de ocio y formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario